LABSOR 96 S.L. es un laboratorio independiente, fundado en 1996, dedicado a la prestación de servicios especializados para la industria alimentaria y agroalimentaria.
Desde sus inicios ha sido pionero en la prestación de un servicio de Gestión Integral de la Seguridad Alimentaria, a las PYMES de la provincia de Soria, justificado por la importancia que los temas de Higiene Alimentaria están despertando en la Sociedad y que se refleja en la cambiante y cada vez más exigente Normativa Alimentaria, la cual acentúa con insistencia, la responsabilidad de la inocuidad de los productos en el empresario alimentario.
Siendo conscientes que muchas empresas de nuestra provincia no tenían capacidad, por su tamaño, de afrontar estos nuevos retos, hemos pretendido siempre con nuestro trabajo, satisfacer esta necesidad con profesionalidad y adaptar e incorporar a estas empresas los requisitos higiénico-sanitarios que se les exigen, beneficiándose de las ventajas de disponer de una serie de profesionales con la proximidad que nuestra implantación en la provincia les ofrece.
Desde su creación, la actividad de nuestra empresa se ha centrado en el ofrecimiento de servicios de calidad y en garantizar la confidencialidad de los mismos. Un dato que nos enorgullece comentar es que somos una empresa en permanente expansión, basada en la confianza y satisfacción que ofrecen nuestros servicios.
Para cada servicio contratado designamos a un Técnico Responsable, que es la persona encargada de gestionarlo y de contactar con el cliente.
La garantía de la calidad de los servicios que les ofrecemos se basa en la experiencia y especialización de nuestro equipo humano, en la adecuación de nuestros equipos e instalaciones, en la permanente puesta al día de nuestras bases de datos especializadas, en nuestro sistema de gestión, y en el sistema de mejora continuada en el que participan todas las personas de la empresa. Todo ello se articula a través de un sistema de gestión acorde con la norma ISO 9001.
Nuestros objetivos para las empresas alimentarias sorianas:
- Adecuar a las empresas a la normativa en Seguridad Alimentaria.
- Demostración escrita del cumplimiento de la Ley, constituyendo una prueba en caso de litigio.
- Mejora en el nivel de higiene general.
- Resultados de la realización de las verificaciones en Laboratorio de Salud Alimentaria autorizado por la Junta de Castilla y León y empresa certificada con la ISO 9001.
- Mejora en la imagen de la empresa, al suministrar al consumidor una información clara sobre los controles que se realizan.
- Facilitar la gestión en aspectos relacionados con la inocuidad de los alimentos al tener conocimiento de los riesgos reales.
Bajo este planteamiento buscamos:
- Aprovechar proximidad entre la gestión y los establecimientos para facilitar el seguimiento y consulta.
- Ofrecer una única referencia a la Administración Sanitaria sobre todos los requisitos que se exigen.
- Utilizar nuestra experiencia en higiene alimentaria para resolver dudas a los empresarios.
- Poner a su disposición un interlocutor válido ante la Administración Sanitaria.
- Ahorrar dedicación a los empresarios.
Quien mejor puede hablar de nosotros son los clientes a los que prestamos estos servicios desde hace más de once años y a los que hemos contribuido en la mejora de sus procesos y que también nos han exigido como no podía ser de otra manera, una mejora constante del servicio y que ha redundado en un crecimiento mutuo y una permanencia en el complicado sector de la alimentación y de los servicios a empresas.